Juntos formamos escuela

Proyectos del AMPA

Gracias a la colaboración de las familias y al trabajo del equipo de la junta directiva que forma el AMPA La Veleta, se pueden realizar proyectos, actividades y mejoras con el fin de participar activamente en la educación de nuestros hij@s.

¡Nos vamos a la Warner!

Tenemos todo listo para una escapada en familia y con familias al PARQUE WARNER DE MADRID!!

Si quieres más información pincha en el enlace y apúntate!!

Ludoteca - Concilia Septiembre 2022

La AMPA y ACYDA os ayudan un poco en la recta final y ponen a la posibilidad de soci@s y No soci@s, la opción de alargar la jornada en el cole de 13 a 14 horas a través de juegos, deportes y manualidades desde el 12 al 30 de Septiembre.

Extraescolares 2022 - 2023

Con la vuelta a la normalidad, hemos preparado un montón de actividades extraescolares para este curso.

Elige la que más os guste ¡¡y a aprender jugando!!

JUNTOS HACEMOS ESCUELA

Ofrenda de flores 2022

El Domingo 11 de Septiembre os esperamos para acompañarnos durante la mañana. Saldremos por primera vez como Asociación y esperamos que sea una ¡experiencia maravillosa!.

Soci@ AMPA 2022 - 2023

Ya puedes asociarte este curso para no perderte ninguna información en torno al cole y sus actividades.

JUNTOS HACEMOS ESCUELA

Proyectos Realizados en el curso 2021 - 2022

Concilia Junio 2022

La AMPA y ACYDA os ayudan un poco en la recta final y ponen a la posibilidad de soci@s la opción de alargar la jornada en el cole de 13 a 14 horas a través de juegos, deportes y manualidades desde el 1 de Junio hasta el 21 de Junio.

Fiesta Fin de Curso 2022

El miércoles 15 de junio estáis tod@s invitados a la tan esperada… ¡¡FIESTA DEL AGUA!!

Viaje a Bioparc Valencia 2022

Un día especial a un sitio muy especial ¿te apuntas?

Viaje Fin de Curso 2022

La AMPA os ayuda un año más en el último viaje como compañer@s del Cristobal Valera.

¡DISFRUTAR, QUE OS LO HABÉIS GANADO!

Concurso de Halloween

Prepara una monstruosa actividad y participa. El ganador se llevará un vale por valor de 20€ para cajear en librería Popular

II Ruta Senderista en Famiilia

Sierra Procomunal de Chinchilla.

Purificadores de aires en las aulas

Gran éxito de la instalación de purificadores de aire en las aulas gracias al apoyo de las familias.

Hazte soci@ del AMPA

Para que el trabajo siga y podemos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros hij@s necesitamos vuestro apoyo.

Conciliación sEPTIEMBRE 2021

Para poder conciliar durante el mes de septiembre y ampliar el horario de tu hij@ de 13 a 14 horas, el AMPA te lo pone fácil.

En años anteriores...

¿Quieres conocer algunas de las labores que ha ido realizando el AMPA en estos últimos años?.

Hola, 👋, ¿en que podemos ayudarte?