Juntos formamos escuela

Hazte soci@ del AMPA

Curso 2023 - 2024

Forma parte activa de las familias comprometidas con el colegio y la educación.

ventajas

• Información continua y actualizada.
  • Precios especiales en actividades extraescolares.
  • Descuentos en establecimientos colaboradores.
  • Participación en actividades organizadas en el colegio.
  • Excursiones y salidas familiares.
Logotipo

Actuamos como enlace entre el AMPA y el Consejo Escolar, para poder transmitir los acuerdos a los asociados y que puedan recibir toda la información aprobada en el Consejo Escolar, así como defender os intereses de AMPA antes el consejo educativo.

cómo hacerme soci@

Vamos a darte todas las facilidades para que lo puedas hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento.

PASO 1: Deberás ingresar una aportación de 20€ por familia en el siguiente número de cuenta

Guarda el comprobante porque será necesario para el siguiente paso.

PASO 2: Pulsa en el enlace de abajo. Te llegará un mensaje de Whatsapp con un mensaje de bienvenida y sigue las instrucciones. Asegúrate de que los datos son correctos.

PASO 3: Deberás de mandarnos el resguardo o foto del pago anual de 20€ para poder adjudicarte el número de soci@ y enviarte el carnet on-line.

¡LISTO! Ya formas parte de la asociación y del grupo de familias que la componen.  Recuerda que todos sumamos y que el objetivo es la participación activa de las familias del colegio Cristóbal Valera,

«La Veleta»

«Nota Importante»: Recuerda que no dispondrás de tu carnet y número de soci@ hasta que recibamos a través del whatsapp el resguardo del ingreso de 20€.

Si no lo consigues, puedes ponerte en contacto con nosotr@s a través del whatsapp«

Si no soy socio pero quiero hacer la matrícula de 30€

Existe la posibilidad de que por algún motivo no puedas ser miembro del AMPA, como pertenecer a otro colegio y querer realizar alguna de nuestras actividades.

¿Qué hacer en ese caso?

PASO 1: Deberás ingresar una aportación de 30€ por niño/a y por extraescolar en el siguiente número de cuenta

Guarda el comprobante porque será necesario para el siguiente paso.

PASO 2: Aquí te dejamos un documento que debes rellenar y firmar.  Descarga el PDF haciendo click aquí.

PASO 3: Ahora mándanos por correo electrónico o por whatsapp el documento junto con el resguardo de pago. ¡LISTO! Ahora la junta directiva aprobará tu matrícula y tu hijo/a podrá participar en nuestra actividad. En unos días se te asignará un documento que acredite la matrícula realizada.

Hola, 👋, ¿en que podemos ayudarte?