patinaje en línea

Patinaje en línea

Contamos con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del deporte del patinaje en sus distintas modalidades habiendo enseñado de una manera segura y divertida a más de 700 patinadores y patinadoras de todas las edades.
Formamos parte de las Escuelas Deportivas Municipales del
Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete.

Desde el club y con la participación del IMD vamos a organizar con todos nuestros alumnos y alumnas la primera Liga Escolar de Patinaje en Línea.

Objetivos de la Actividad Extraescolar de PATINAJE.

• Desarrollar e impulsar la actividad físico-deportiva de los escolares a través del Patinaje.
  • Desarrollar de forma polivalente las distintas capacidades y habilidades técnico-tácticas deportivas, promoviendo el acceso a una práctica deportiva orientada hacia la formación deportiva, la recreación, y el fomento de la salud.
  • Utilizar la práctica de actividad físico-deportiva como vehículo para la adquisición de valores de desarrollo personal y social: afán de superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, aceptación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad
  • Facilitar a la población escolar los accesos a una actividad física fuera de los esquemas de rendimiento deportivo, así como a la adquisición de hábitos de vida activos y saludables.
  • Complementar el proceso formativo-educativo de las niñas y los niños a través de un entorno deportivo adecuado.
  • Procurar a cada escolar la formación deportiva que necesite
    según sus intereses y capacidades.
  • Fomentar el conocimiento de las distintas modalidades de
    Patinaje.

TURNOS Y HORARIOS

EDAD