baile moderno

profesora de baile

Cristina Muñoz-Quiros Valero.                     –  Profesora de baile moderno de niños/as  –
Bailarina profesional y profesora de baile con más de 25 años de experiencia en impartir clases de todos los estilos, niveles y modalidades desde la danza clásica, contemporáneo, flamenco, sevillanas, pasando por baile moderno, estilos urbanos, funky, también bailes de salón y ritmos latinos. Además de monitora deportiva titulada y monitora de zumba y fitness.
Impartiendo clases en varias asociaciones, colegios, gimnasios y academias de baile en Albacete y provincia.

Baile Moderno

La actividad de baile moderno consiste en mezcla distintos estilos en todas sus variedades para que las coreografías sean divertidas y originales, sin olvidar la técnica de cada movimiento y hacer que los niñ@s que la practiquen aprendan distintos estilos de una forma divertida y sencilla, siempre con música actual y al gusto de todos, los más pequeños trabajarán la psicomotricidad así desarrollan la coordinación de los movimientos al igual que los más mayores que trabajarán coreografías un poquito más complicadas pero igual de divertidas y alegres!.

Actualmente y debido a las obras del colegio de infantil y a la ordenanza sanitaria, esta actividad NO se podrá realizar por el momento. Esperamos que pueda empezar en el segundo trimestre del curso. Puedes inscribir a tu hij@ y nos pondremos en contacto con vosotros cuando llegue el momento.

TURNOS Y HORARIOS

EDAD

DÍA

HORA

LUGAR

Infantil 

Por definir

Por definir

Por definir

Primaria

Por definir

Por definir

Por definir

¡INSCRÍBETE!

Para un mejor funcionamiento de las actividades es necesario rellenar una “PRE – reserva” que oriente a la organización.

Abrir chat
1
Hola, 👋, ¿en que podemos ayudarte?