colaboracion

TELÉFONO GRATUITO DE AYUDA

Desde el Ministerio Energía , Turismo y Agenda Digital y a través de INCIBE nos han hecho llegar información sobre la creación de un número de teléfono gratuito para ayudar a alumnos,padres y educadores 900 116 117.  Las consultas son atendidas por un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos, expertos en seguridad IT y asesoramiento legal, proporcionando asistencia psicosocial y asesoramiento preventivo y de respuesta a dudas y conflictos online como los realtivos a privacidad y reputación, uso excesivo, contenidos inapropiados, ciberacoso o sexting, así como cuestiones sobre protección de dispositivos, virus o fraudes, entre otros...

telf gratuito1

para ayuda a alumnos,padres y educadores, las consultas son atendidas por un equipo multidisciplinar compuesto por psicólogos, expertos en seguridad IT y asesoramiento legal, proporcionando asistencia psicosocial y asesoramiento preventivo y de respuesta a dudas y conflictos online como los relativos a privacidad y reputación, uso excesivo, contenidos y contactos inapropiados, ciberacoso o sexting, así como cuestiones sobre protección de dispositivos, virus o fraudes, entre otros..