colaboracion

LUDOTECA

LUDOTECA DURANTE REUNIONES, CHARLAS, TUTORIAS....

Algo que nos preocupaba a la Junta directiva de la Ampa, y muchos de vosotros nos habíais transmitido, era qué hacer cuando no tenemos con quien dejar a los niños y tenemos una reunión, charla o cualquier evento al que nos interesa y debemos ir; pues bien hemos encontrado la solución... Gracias al acuerdo que hemos firmado con La Tallerteca ( Calle Zapateros 29) podréis:

• Dejar a los niños en sus instalaciones al precio de 2,5€ la hora de ludoteca
  • Durante las charlas de la "Escuela de Padres" o durante la Asamblea una chica cuidará de los niños en la biblioteca del colegio de manera gratuita para los socios ( enseñando el carnet) y al módico precio de 1€ para los no socios.

Creemos que es una buena noticia y qué mejor momento para celebrarlo que asistiendo el próximo Martes 15 a la charla de "Desarrollo de la autonomía y las fortalezas personales"